Mayorista de pilas Valencia

Mayorista de pilas Valencia

Mayorista de pilas en Valencia con completo catálogo de productos

En Pilasval destacamos por ser un importante mayorista de pilas en Valencia. Atesoramos una experiencia en este sector de más de treinta años, gracias a la cual sabemos exactamente cómo responder a las necesidades concretas de cada caso, proporcionando siempre el producto más adecuado y de un mejor rendimiento, compaginando precio y calidad.

El equipo de profesionales con el que contamos lleva décadas trabajando con las primeras marcas del mercado, como es el caso de Duracell, Energizer, GP, Maxell, Panasonic, Renata, Sanyo y Seiko, principalmente. Gracias a la experiencia conjunta con dichos proveedores, podemos garantizar el rendimiento eficiente de cualquier tipo de pila que distribuimos: tanto alcalinas como recargables, de litio o de botón, entre otras.

Ven a vernos para conocer de primera mano el amplio catálogo de marcas, referencias y clases con el que contamos a disposición de los clientes y disfruta de un producto de calidad al precio más competitivo posible.

Contacto

Responsable - PILASVAL, S.C.
Dirección postal - Carrer de Misser Rabassa, 27 Bajo Izq. 46007 València Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@pilasval.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad