Pilas para relojes Valencia

Pilas para relojes Valencia

Pilas para relojes en Valencia al mejor precio

Las mejores pilas para relojes en Valencia las tenemos en Pilasval gracias a la amplia experiencia en el sector con la que contamos después de más treinta años sirviendo a clientes de todo tipo, tanto particulares como empresas y mayoristas.

Estamos inmersos en una continua evolución ligada a la del propio mercado, en virtud a la cual tenemos la capacidad de responder a las necesidades del cliente con los productos más sofisticados y vanguardistas. Esto supone ofrecer siempre un servicio de calidad y rendimiento, con pilas de calidad que destacan por tener una larga vida útil.

Trabajamos con las principales marcas del sector, y en el caso de los relojes, disponemos de pilas de Maxell o Renata, fabricantes especializados en las de botón y litio, las más empleadas para este fin.

Ven a vernos y descrube la variedad de tipos, marcas y clases de pilas que tenemos a tu disposición para el buen rendimiento de tus relojes.

Contacto

Responsable - PILASVAL, S.C.
Dirección postal - Carrer de Misser Rabassa, 27 Bajo Izq. 46007 València Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@pilasval.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad